Menu
Categories

Barbie se transforma en una pop star
26/08/2015 Miscelanea

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, vivirá una experiencia inolvidable en su camino para convertirse en una superestrella pop en su nueva película musical Barbie Campamento Pop.

En esta aventura, Barbie™ protagoniza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star. La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

En el marco de la próxima premier, Alejandro Rodríguez, gerente de mercadotecnia para las marcas de niñas en Latinoamérica, señala, “Barbie Campamento Pop es una aventura llena de espectaculares números musicales que invita a las pequeñas a expresarse a través de canciones y de esta forma encontrar su verdadera voz”.

Alejandro Rodríguez agregó que con esta película, las niñas peruanas aprenderán de la mano de Barbie, la importancia de aceptar las diferencias de todos y cómo, trabajando en conjunto, se pueden alcanzar grandes sueños.

Además, de vivir una fabulosa historia, en esta ocasión las pequeñas podrán ser parte de esta aventura musical y convertirse en unas Pop Stars, cantando al ritmo de la música de la película. El primer sencillo ya está disponible en la plataforma vivebarbie.com; las demás canciones estarán disponibles para escuchar también en vivebarbie.com.

 

La muñeca más famosa del mundo te invita a compartir tu verdadera voz en redes sociales con el hashtag #BarbiePop.

 

Barbie Campamento Pop llegará a las pantallas de Cineplanet Perú, a partir del próximo 29 de agosto y vendrá acompañada de una espectacular línea de juguetes inspirados en los personajes de la película.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*