Menu
Categories

Wacom presente en el evento de Creatividad: “Behance Portfolio Reviews” en Perú
01/07/2015 Ciencia y Tecnologia

Wacom -fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital- participó en la séptima edición Behance Portfolio Reviews en Perú. Uno de los eventos más importantes y esperado en el mundo del diseño gráfico, publicitario, fotográfico, moda y otras carreras creativas.

El Behance Portfolio Reviews es una iniciativa de Behance Perú, la comunidad creativa online que busca conectar a todos los diseñadores del mundo a través de la publicación de sus portafolios y trabajos. Behance es una plataforma para la gente creativa que muestran sus proyectos y descubren trabajos creativos.

Wacom presentó en su stand demos de los productos, para los 450 asistentes que participaron en el evento, con la finalidad de destacar la innovación y la tecnología que ofrecen los dispositivos de Wacom. La Intuos Pro Medium y la Cintiq 22HD fueron muy bien acogidas por los presentes para desplegar toda la creatividad que Wacom ayuda a potenciar.

Asimismo, Wacom impartió una charla para los asistentes al evento donde anunciaron las características y beneficios de sus líneas de productos. También se explicó el trabajo que viene realizando de la mano en Perú. Al finalizar la conferencia, se sorteó una Intuos Pro Medium entre los estudiantes, diseñadores, artistas, publicistas y empresario del rubro.

Wacom siempre comprometido con los profesionales peruanos para desarrollar las habilidades que un buen creativo debe alcanzar. Los productos de Wacom ofrecen toda la tecnología y experiencia para lograr un buen desempeño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*