Menu
Categories

Videocámaras nuevas en San Miguel
25/07/2015 Nacional

Las calles de San Miguel estarán vigiladas mediante sistema de video las 24 horas del día. Esto, gracias a la puesta en funcionamiento de las primeras 70 cámaras de videovigilancia que  serán  monitoreadas desde el nuevo Centro de Control de Cámaras ubicado en la Av. La Marina y desde las 8 bases descentralizadas instaladas en estos primeros siete meses del año.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró el Centro de Control de Cámaras  cuyo padrino es el congresista Renzo Reggiardo.  “De esta manera seguimos reforzando la lucha contra la inseguridad. Tenemos ahora 70 cámaras de las cuales 36 serán monitoreadas en esta base central y las restantes serán operadas desde las 8 bases descentralizadas que hemos implementado en diferentes zonas”, indicó.

Bless explicó que a estas cámaras se sumarán otras 70 hasta alcanzar 140 en total que serán instaladas en lugares estratégicos del distrito.

Las imágenes de seguridad servirán no solo para actuar inmediatamente a través del serenazgo o la ambulancia en caso se requiera atender una emergencia, si no para contribuir a las investigaciones policiales en caso se requiera identificar a algún delincuente que haya cometido un delito.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*