Menu
Categories

Toulouse Lautrec y Mincetur Promueven el Diseño de Productos Artesanales
22/07/2015 Miscelanea

Con el propósito de promover el diseño y la promoción de los productos con fines de exportación e internacionalización, Toulouse Lautrec y Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) crean una alianza donde especialistas de la carrera de Diseño de Producto brindarán una conferencia y un workshop, mostrando como aporta el diseño a la creación de producto de nivel internacional. La cita se dará este jueves 23 de julio a las  03:00 p.m. en el auditorio de Promperu, Av. Jorge Basadre 610 – San Isidro.

“Del Diseño a la Artesanía” es el tema central de la conferencia y workshop que dictarán los docentes de la carrera de Diseño de Producto que ofrece Toulouse Lautrec, en esta oportunidad se presentará la docente Úrsula Alvarez especialista en “Diseño y Producto Artesanal”, también expondrá Maribel Rojas quien abordará el tema “Del Diseño al Producto” y por último se contará con la participación del Arq. Iván Macha quien ofrecerá la charla sobre “Diseño e Identidad”.

Los Jueves del Diseño Artesanal es una propuesta cultural con fines de promoción y capacitación organizada por Mincetur, quien busca fortalecer la exportación de productos artesanales peruanos, esta enriquecedora propuesta se presenta una vez al mes  durante todo el año. En esta oportunidad Toulouse Lautrec compartirá con los empresarios asistentes, sus experiencias y dará algunas técnicas para desarrollar un trabajo de excelente calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*