Menu
Categories

Ronald Quinteros: “Le ganamos con mucha autoridad a Cristal”
15/07/2015 Frases

“Le ganamos con mucha autoridad a Cristal” fueron las palabras de Ronald Quinteros luego del buen triunfo de la César Valejo 2-1 ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. “Tuvimos una gran reacción y fuimos muy ordenados para ganarle a un equipo que necesitaba del triunfo, pero supimos tener la calma necesaria para sacar tres puntos que muy pocos lo hacen en esa cancha” subrayó el volante.

Los ‘poetas viene de sumar en las últimas 3 fechas. Han logrado 7 puntos y han tendido resultados importantes venciendo a Universitario y Sporting Cristal- “Estamos muy metidos en lo queremos y es repetir lo hecho en la Copa del Inca. Queremos demostrar que nada es casualidad en la vida porque estamos haciendo un trabajo serio” manifestó.

El ‘patito’, que es pieza fundamental en el once trujillano, rescató que de visita están sumando cosa que antes era un déficit del cuadro norteño. “Esa era una agenda pendiente pero ahora nos está iendo muy bien en el año. Solo en las tres últimas fechas hemos empatado y ganado y eso tambien nos hace fuertes” indicó.

“Ahora jugamos de local ante Comercio y no debemos dejar pasar otra oportunidad para seguir subiendo en la tabla y apoderarnos de la punta” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*