Presentación de nuevos mini libros en la 20° FIL- LIMA 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presentación de nuevos mini libros en la 20° FIL- LIMA 2015
30/07/2015 Miscelanea

En el marco de las actividades de la 20° FIL- Lima 2015, la editorial peruana Los Libros Más Pequeños del Mundo presentará el próximo miércoles 29 de julio a las 5 pm once nuevos mini libros en el auditorio Abraham Valdelomar.

Entre los nuevos productos editoriales se puede encontrar la Autobiografía de un yogui, testimonio de la vida plena a través del yoga y la meditación de Paramahansa Yogananda. Asimismo,  Plenitud, un libro de profundas reflexiones sobre la divinidad que vive en nuestro interior, la importancia de dar, el poder de la aceptación y la virtud de la cortesía, escrito por Amado Nervo.

Por otra parte, se podrá encontrar las extraordinarias reflexiones del premio Nobel de Literatura, Hermann Hesse sobre política, educación, religión, arte, felicidad, amor y muerte en Pensamiento vivo Hermann Hesse, así como, Autoliberación interior  de Anthony de Mello, un sacerdote de espíritu libre y mente lúcida que  conducirá al lector  al encuentro de la armonía, el amor y la prosperidad, siempre presentes en el interior.

Entre otras novedades se puede mencionar: Magia para niños; Santa Teresa de Jesús, el Poder de la oración; L.S.D. Lugares, situaciones, destinos; Diario espiritual, sabiduría para cada día y Los ángeles con nosotros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*