Menu
Categories

Presentación de la novela Manual de Yoga de Ernesto Carlín
15/07/2015 Cultural

Sábado 18 de julio de 2015 a las 5:00 pm – Sala José María Arguedas

(20ª Feria Internacional del Libro de Lima)

El Grupo Editorial Caja Negra organiza la presentación de la nueva novela del escritor Ernesto Carlín titulada MANUAL DE YOGA que se realizará, en el marco de la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, el día sábado 18 de julio a las 5:00 pm en la Sala José María Arguedas con invitados especiales. El ingreso es libre.

MANUAL DE YOGA nos cuenta la historia de un grupo de periodistas de América Latina que viajan a un país de Asia para realizar un reportaje turístico. Un paseo de placer disfrazado de trabajo en el que se conocen Sevilla y Lupe. Pero, mientras el resto del grupo se dedica a disfrutar el momento sin mayor reflexión, ellos van a su aire enfrentando a sus demonios lejos de su tierra y acercándose casi sin proponérselo.

Esta novela, finalista del Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro 2013, será presentada junto con el autor y dos destacados novelistas: Francisco Ángeles y Augusto Higa.

ERNESTO CARLÍN es licenciado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cursó la maestría en Periodismo de la Universidad del País Vasco, España. Tiene en su haber también las novelas Falso al amanecer (1999); Takashi. Historias robadas (2010); y Lima Subte (2012). También el libro electrónico Sicalípticos y reencauchados (1993). Actualmente se desempeña como editor de Cultura del diario El Peruano y docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Los invitamos al lanzamiento de este grandioso libro. El ingreso eslibre, con capacidad limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*