Presagian goleada de Argentina sobre Chile en final de la Copa América | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presagian goleada de Argentina sobre Chile en final de la Copa América
03/07/2015 Deportes

Santiago, jul. 03. El resultado va a ser muy amplio para la selección argentina, así de tajante se mostró el seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, en su pronóstico para la gran final de la Copa América de fútbol.

Aunque muchos pensarán que como Díaz es argentino es lógico que desee el triunfo de los suyos sobre Chile, los argumentos del estratega son contundentes, y más allá de su deseo por la victoria de su país está su vasta experiencia en el deporte.
Por la calidad de los jugadores, por el tiempo de trabajo y respetando el campeonato que hizo Chile, “Argentina es el mejor equipo del mundo”; por su capacidad y experiencia el resultado será amplio favorable a los
albicelestes, explicó el técnico.
El entrenador más laureado de la historia de River Plate enfatizó:“Esta selección de Argentina es uno de los mejores equipos que he visto en mucho tiempo”.
La Albiceleste goleó 6-1 a Paraguay en semifinales y plantó bandera en el torneo, un acto que infundió pánico en todo Chile, por la contundencia del combinado y el nivel estratosférico exhibido por Lionel Messi.
Si Argentina juega de esa manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene ningún chance, subrayó Díaz, quien sufrió en carne propia la eliminación de su equipo paraguayo, ante una Argentina imperial, liderada por Messi, el mejor jugador del mundo.
Argentina y Chile protagonizarán mañana la batalla por el trono de la Copa América, mientras Paraguay jugará hoy contra Perú el partido por el tercer lugar, o final de consolación.
Los argentinos, vigentes subcampeones mundiales, parten de amplios favoritos en las apuestas, pero ese cartel deberán refrendarlo en la cancha para alzar el trofeo y borrar de una vez la sequía de 22 años sin títulos de primer nivel.
Messi y compañía se citan con la historia y Ramón Díaz, un estratega de armas tomar, está convencido que saldrán victoriosos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*