Menu
Categories

Paolo de la Haza: “No queda otro resultado que ir a ganar a Lambayeque”
15/07/2015 Frases

Desde el reinicio del Torneo Apertura, Sporting Cristal no ha sumado punto alguno. Ha disputado tres partidos, los ha perdido y va rezagándose en la tabla de posiciones. “Nos hemos complicado solos” sostuvo Paolo de la Haza para su web oficial.

El defensor que jugó de titular en la derrota ante la Universidad César Vallejo lamentó el momento celeste. “No hemos sabido aporvechar el haber jugado tres partidos seguidos en Lima. y lo peor de todo que sentimos haber jugado bien. Ante Vallejo tuvimos la iniciativa como fue ante Alianza y Municipal. No jugamos mal pero nos falta meterla” enfatizó.

De la Haza afirmó que las derrotas magnifican más el momento pero resalta el buen juego de los bajopontinos pese a no haber sumado hace tres fechas. “Te reitero, no estamos jugando mal pero cuando hay derrotas todo se ve peor. Hemos cedido muchos puntos que nos pueden pasar factura. Por suerte perdió el puntero pero el resto va avanzando” señaló.

“Esta racha no la hemos tenido en el año y Cristal no puede darse ese lujo cuando apunta a campeón” acotó.

El popular ‘pitbull’ no pudo ocultar su preocupación por el próximo rival pero confía en salir airoso. “Aurich es un equipo duro y experimentado. Por suerte jugamos en un campo natural pero aun asi no dejará de ser muy complicado ese partido pero no tenemos otra alternativa que ir a Lambayeque a ganarlo” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*