Municipal es más líder que nunca al derrotar 2-1 a Ayacucho FC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipal es más líder que nunca al derrotar 2-1 a Ayacucho FC
29/07/2015 Futbol

Deportivo Municipal celebró a los grande su aniversario 80 al derrotar 2-1 a Ayacucho FC en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, que le permite consolidarse líder absoluto del Torneo Apertura con 26 unidades, tres más que Real Garcilaso.

La escuadra edil no desperdició su oportunidad para consolidarse en lo más alto del Apertura y en su aniversario se alzó con tres puntos importantes que le permiten soñar con el título a cuatro jornada de culminar el segundo torneo del Campeonato Descentralizado.
En una primera mitad muy electrizante entre ambos equipos, los ‘ediles’ demostraron su juego agresivo y tuvieron arrinconados a los ayacuchanos durante la primera media hora de juego.
A falta de un par de minutos para culminar la primera parte, un potente cabezazo de Iván Bulos terminó por abrir el marcador y dejar sin reacción al portero Mario Villasanti. La alegría duró poco, Óscar Guerra aprovechó el error ‘edil’ y libre de marca la empujó e igualó el marcador.
En la parte final, los constantes ataque de Deportivo Municipal no daban resultados, pero cuando todo estaba resignado apareció el delantero de moda, Iván Bulos, en el minuto 85, para otro cabezazo para sentencia el partido y permitir que la ‘franja’ continúe de líder.
Municipal es líder con 26 puntos, seguido por Real Garcilaso con 24. En la tarcera casilla se encuentra Alianza Lima (22), que mañana enfrenta a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva.
En la próxima jornada, la 14, los ediles viajarán hasta el Cusco para enfrentar al Cienciano; mientras que Ayacucho recibe a la Universidad César Vallejo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*