Menu
Categories

Micky Bolaños presenta “La cofradía de los migrantes” en FIL 2015
27/07/2015 Nacional

En el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima 2015, el martes 28 a las 6:00 pm se presentará el libro de Micky Bolaños “La cofradía de los migrantes”, en el auditorio César Vallejo.

La historia narra las aventuras de Lucas, Nicolás y Camila quienes se unen a Andrea y Diego para acompañar los pasajes más importantes de la vida de San Juan Masías.

Con Juan, sus viajes, milagros y diversos eventos, los pequeños devotos entenderán su misión y descubrirán dónde comienza su peregrinaje por la vida.

Micky Bolaños estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, y tras cursar la maestría de escritura creativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, decide comenzar su carrera como escritora.

Publicó sus novelas infantiles-juveniles en 2012 y ejerce la docencia universitaria en Lima hasta el año 2013, año en el que emigra con su familia a Estados Unidos. Actualmente reside en California desde donde continúa escribiendo. A la fecha cuenta con diez novelas publicadas y una obra de teatro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*