Menu
Categories

México muestra Video de la fuga del capo “El Chapo” Guzmán
15/07/2015 Internacional

Las Autoridades Mexicanas exhibieron la noche del martes un Video de la Fuga del Capo Narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán a través de un agujero en la ducha de su celda de un penal de máxima seguridad.

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, inician a las 20:50 horas locales (20:50 hora peruana) del pasado sábado con “El Chapo”, vestido con uniforme, aparentemente orinando en su minúscula celda.

Luego echa un vistazo al suelo de la ducha, que está separado del resto del lugar por un pequeño tabique que impide la visibilidad de la cámara.

El capo empieza a dar vueltas de forma nerviosa por la celda mientras mira varias veces el suelo de su baño. En las imágenes, de poca calidad, se observan pocos objetos en la celda, entre ellos uno brillante del tamaño de un Ipad.

En un momento, el reo se sienta en la cama para cambiarse de calzado, vuelve a caminar hacia su ducha, se agacha y desaparece por un agujero que no es visible en el video.

Son las 20:52 horas y uno de los capos más poderosos del planeta se acaba de esfumar por segunda vez de un penal de máxima seguridad mexicano.

El gobierno, que ha sufrido una humillación internacional, decidió difundir este video tres días después de la fuga, mientras mantiene una cacería contrarreloj para capturar a su, otra vez, enemigo público número uno.

Vea el Video:

Video: Youtube.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*