Menu
Categories

Los Hermanos Saenz se juntaron por primera vez
21/07/2015 Futbol

Tuvieron que pasar muchos años para encontrarse por primera vez en un campo de futbol. Waldir Saénz, el goleador histórico de Alianza Lima se enfrentó a su hermano Josimar quien milita en el Unión Tarapoto y que está jugando la etapa departamental de la Copa Perú.

El ex 9 de Alianza reforzó al equipo de los amigos de Julio César Uribe que jugó un partido amistoso contra el campeón de Tarapoto. “Ha sido un sueño haber estado junto a mi hermano” dijo Josimar Saénz quien juega de lateral izquierdo.

Por su parte Waldir se sintió emocionado de vivir ese momento y sobre todo especial. “Nunca nos olvidaremos de este día ya que mi viejito cumple 3 años y medio de fallecido y por eso este pequeño homenaje que le estamos brindando”.

Don Ernesto falleció un 19 de enero del 2012 y uno de sus deseos era verlos jugar juntos a sus dos hijos. “Ese era el sueño de él y espero que Josimar lo haga en mi despedida en diciembre” agregó Waldir.

Antes del partido los Saénz posaron con un retrato de Don Ernesto. “Debe estar feliz mirándonos así que para él nuestro homenaje” dijo Josimar.

El partido al final fue favorable 6-2 para el club Unión Tarapoto con goles de Martín Dall’Orso, Josimar Saénz, Hector Vega, Giancarlo Motta y Juan García en dos oportunidades. Para el equipo del ‘diamante’ Uribe marcaron Waldir Saénz y ‘Puchungo’ Yañez de un hermoso tiro libre.

Antes del encuentro la directiva del Unión Tarapoto encabezada por el Sr. William Ruiz le rindió un homenaje a Julio César Uribe haciéndole entrega de un lindo plato recordatorio.

Cabe recordar que el equipo tarapotino descansó en la segunda fecha de esta Etapa Dapartamental. En la primera jornada los dirigidos por Leonardo Morales vencieron 4-2 al Inter Winge de Picota. Este fin de semana se enfrentarán al Cultural San José del distrito de El Dorado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*