Menu
Categories

La “U” sumó un punto en Huancayo, pero sigue colero
29/07/2015 Futbol

Universitario de Deportes se trajo un punto de oro de visitante al igual 0-0 ante Sport Huancayo, gracias al penal que atajó el arquero Raúl Fernández, y que evitó una derrota del equipo crema.

Sin embargo, este resultado no ayuda en nada a Universitario a salir del fondo del Torneo Apertura y de la amenaza de la baja.

El Sport Huancayo fue un claro dominador de las acciones, que de la mano de Antonio Meza Cuadra tuvo buenas llegadas al arco crema, que tuvo como protagonista a su portero, que frustró varias acciones de ataque rival.

Precisamente, la consagración del ex arquero de la selección peruana llegó en el minuto 73 del partido, cuando un penal, aparentemente mal cobrado por el árbitro Seminario, por inexiste falta de Benincasa contra Meza Cuadra, determinó el tiro de los 12 pasos para los huancaínos.

El mismo delantero del elenco local se encargó de ejecutar la pena, pero para alivio de los cremas, el disparo fue anticipado por Fernández.

Con la paridad, Universitario de Deportes llegó a los 10 puntos y sigue en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura, mientras Sport Huancayo sumó 16 unidades en el campeonato.

ALINEACIONES

Universitario: Fernández, Chávez, Dulanto, García, Benincasa, Vargas, Núñez, Paucar, Gutiérrez, Flores, Bravo.

Sport Huancayo: Pinto, Chumpitaz, Andonaire, Figueroa, Cleque, Medina, Blas López, Morales, Joya, Peña, Meza Cuadra.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*