Menu
Categories

La Tropa del Eclipse uno de los mejores grupos del teatro circo del mundo estrena GROMELOT
17/07/2015 Cultural

Dirigida por Alex Ticona y con la producción general de La Tropa del Eclipse, esta creación colectiva cuenta con las actuaciones de Elio Ceccarelli, Carlos Criado, Marco Flores, Randy Manco, Franco Márquez, Angélica Pineda, Alex Ticona, Diego Ticona, Patricia Valencia y Anna Millan 

SOBRE LA TROPA DEL ECLIPSE

Es una compañía de teatro contemporáneo, que se funda en 1998 en Lima – Perú. Desde el inicio realiza una investigación en mezclar técnicas del teatro y circo. Es así como se profundiza en la técnica de la comedia del arte y los payasos clásicos del circo. Malabares, música, teatro, comedia, mimo y elementos circenses, son algunas de las herramientas que los actores van aprendiendo y utilizando para la creación de cada payaso; todas estas herramientas sumadas a la dramaturgia, son el fundamento de la creación escénica

La Tropa del Eclipse es una compañía de carácter internacional por su desempeño tanto dentro como fuera del país, ha participado representando a Perú en más de sesenta festivales nacionales e internacionales.

Luego de  está corta temporada La Tropa del Eclipse  nos deja  para viajar a representar a Perú en un nuevo festival internacional.

SOBRE LA OBRA

Es un espectáculo de estreno creado y protagonizado por una hermosa banda musical de payasos que nos cuenta la historia de una fantástica historia de amor. Cada músico-personaje trae un idioma, cada idioma trae un estilo y cada estilo una anécdota. Todo se lleva de una manera casi coherente hasta que el idilio se torna imposible, y la música se pierde entre laberintos.

Los espectadores sin darse cuenta se vuelven testigos de una epifanía, donde a pesar de que no hay un lenguaje específico; y todo es en Grommelot, se convierte en un acontecimiento de humor, amor, nostalgia y realidad.

Finalmente la magia de la misteriosa diosa del carnaval hará que se devele el gran final del romance, la poesìa, la música y el idioma también…

 

La obra cuenta con una banda de música en vivo, además de números de circo como: Telas aéreas, lira, monociclo, malabares y Cuerda Lis. Y los infaltables payasos augustos y blancos.

 

TEMPORADA

TEATRO RICARDO BLUME DE JESÚS MARÍA

Av. Huiracocha 2160

Del 17 de Julio al 16 de Agosto

 

Funciones de Viernes 8PM, Sábado y Domingo dobles fuciones a las  5:00 p.m. y 8:00 p.m.

Semana Especial por Fiestas Patrias – Funciones dobles (5PM y 8PM) Del lunes 27 al Viernes 31.

Venta de entradas en Teleticket y boletería del teatro.

 

Entrada Pre venta (hasta el 16 de julio)

General: S/. 30.00

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00

 

Entrada Temporada

General: S/. 40.00

Niños, estudiantes y jubilados: S/. 30.00

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*