Menu
Categories

Kiriko presenta la semana del pollo a la brasa
09/07/2015 Miscelanea

En el marco de la celebración del Día del Pollo a la Brasa, el  restaurante de pollos y parrillas “Kiriko” conocido como “la esquina del pollo más rico” pensando siempre en brindar  lo mejor a sus clientes presenta la “Semana del Pollo a la Brasa”.

Kiriko ofrece una deliciosa propuesta gastronómica donde el comensal puede elegir  acompañar el riquísimo pollo a la brasa con sus sabrosos complementos como: papas fritas, papas nativas, camote frito, choclo con mantequilla, entre otras delicias. Además, Kiriko obsequiará el tercer domingo de julio a todos los visitantes de su local, un vaso de chicha para para degustar junto al rico platillo peruano.

“La esquina del pollo más rico” invita a todas las familias peruanas a festejar el Día del Pollo a la Brasa y adquirir sus  excelentes promociones, entre ellas por vía delivery pueden obtener un pollo a la brasa con papas, ensalada clásica más una Inca Kola de 1 litro y medio al costo de 52.90 soles.

Cabe destacar que Kiriko posee una carta amplia donde pueden elegir desde parrillas familiares, caldo de gallina, fajitas, sándwiches, salchipapas, platos del día, postres, entre otras delicias que sin duda encantarán a todos los comensales.

¿Dónde? Cuadra 37 de la Avenida Benavides, Surco ¿Cuándo? Lunes a domingo desde el mediodía hasta la medianoche. Se acepta todo tipo de tarjetas. Local cuenta con zona de juegos para niños. Delivery: Surco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*