Menu
Categories

Julio Landauri: “Queremos volver por otro triunfo pero en Matute”
10/07/2015 Frases

Alianza Lima quiere seguir sonriendo y tiene otra nueva oportunidad de hacerlo. Los íntimos seguirán jugando en Lima luego de vencer a Sporting Cristal en el estadio Nacional pero ahora lo harán en su feudo recibiendo al siempre difícil Unión Comercio. “Tenemos otra gran oportunidad de seguir subiendo en la tabla y volvernos a reencontrar con nuestra gente” sostuvo Julio Landauri para su web oficial.

“Queremos estar otra vez con nuestra hinchada y ganar. Matute extraña un triunfo nuestro y es el momento para hacerlo” acotó.

Landauri sabe que el equipo se ha vuelto a reencontrar luego del receso y espera que ante Comercio el equipo este mucho mejor afianzado. “A pesar del triunfo ante Cristal al equipo se le vio con algunas falencias que las hemos tratado de corregir en la semana y esperamos no aparezcan ante Comercio. Estamos seguros que el equipo va pro buen camino” señaló.

Por último el volante espera que el equipo este muy pronto con el plantel completo superando lesiones y suspensiones. “Es bueno estar todos para que todos nos podamos apoyar . Sabemos que conformen pasen las fechas se hará un torneo más complicado y la verdad que se requiere de todos” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*