Menu
Categories

Jinete Alonso Valdez Prado clasificó a Toronto
11/07/2015 Deportes

En una de sus mejores performance en el mundo de la equitación, el reconocido jinete peruano Alonso Valdez subió al podio de los campeones en el Torneo Internacional Ecuestre de Arnhem, que se realizó el último fin de semana en Holanda con la participación de los mejores exponentes del planeta.
Alonso Valdez, el primer jinete del país, ocupó el tercer puesto en la prueba más importante a 1.55 metros de altura en la monta del caballo “Ferrero van Overis”. “Estoy muy feliz por este nuevo logro. La idea es llegar bien a Toronto”, declaró Alonso a la prensa holandesa.
Nuestro compatriota nos representará en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en la prueba individual. El otro jinete que saltará con bandera peruana es Martín Jerí.
“Con Alonso en los Juegos de Toronto, el Perú puede pelear la medalla. Estamos muy contentos por su gran trabajo realizado en los últimos meses. Es un jinete muy profesional y decidido, al igual que Martín Jerí. Confiamos mucho en ellos”, dijo David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

Aniversario del Club Hípico Peruano

De otro lado, este 11 y 12 de julio se realizará el octavo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 8) en el marco del LXXIX Aniversario del Club Hípico Peruano,
El jurado estará presidido por Pedro Ruiz, Juez Internacional FEI (Nivel 3) y Edgar Román (Juez Nacional). El armado y diseño de la pista será responsabilidad del colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI (Nivel 3) y Rosario Rizo Patrón, Diseñadora FEI 2.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*