Horóscopo Semanal del 06 de Julio al 12 de Julio del 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 06 de Julio al 12 de Julio del 2015
06/07/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Puede que las noticias que esperas no te hagan mucha gracia, pero has de adaptarte y no abandonar por ello. Si perseveras, encontrarás alguna solución a tus problemas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Cabe la posibilidad de que sigas sufriendo algunos altibajos emocionales. Es el momento de ponerse serio con este tema. Debes centrarte y no dejarte influenciar por los pensamientos más negativos que te venga a la cabeza.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Es un buen momento para dejar atrás los miedos. Hay muchas cosas que no haces por hacerle caso a esos temores que te suelen asaltar. No te centres en aquello que no puedes hacer sino en aquello que puedes alcanzar. Márcate metas a corto plazo para ir superándolas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es un buen momento para desconectar del trabajo y empezar a disfrutar del verano. Aprovecha esta temporada de descanso para contactar con esa persona que conociste y a la que nunca te has atrevido a llamar. No descuides tu salud, los excesos del verano te acabarán pasando factura.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Es tiempo que te dediques más a tu familia. Tu madre no te lo dice, pero te echa de menos y necesita que pongas de tu parte en alguna cuestión familiar. Hazla sentir que estás ahí y que te preocupas por ella. Plantéale alguna actividad donde podáis pasar tiempo juntos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No dejes que las críticas de algunos de tus allegados te afecten. Solo es envidia. Pasa página y olvídate. El dinero es un bien muy preciado y por ello tendrás que tener cuidado en no malgastarlo. En el amor, esas pequeñas diferencias comienzan a solucionarse.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Saca tu lado más atractivo y hazte querer. Serás tú el encargado de transmitir buenas vibraciones a la gente que te rodea. En el trabajo, no te despistes. Sabes que hay temas que requieren de mucha paciencia y tendrás que esperar hasta verlos resueltos.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

El cambio de tiempo afecta a tu estado de ánimo de forma muy brusca. Es algo que no puedes evitar, pero no dejes que te amargue el día. Ten a tus amigos cerca, que te comprenden y te ayudarán a pasar esta pequeña mala racha.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es el momento propicio para que hagas algún viaje que te ayude a conocer a gente nueva y cambiar de aires. En estos momentos es lo que más necesitas; ampliar tu círculo de amistades y ganar nuevas experiencias es lo que más te puede ayudar ahora.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu pareja llevará la voz cantante estas vacaciones. Este aspecto te beneficiará bastante. Serás el protagonista para tu pareja, te llenará de mimos y cariños. Sin embargo, esta actitud de su parte tiene que tener recompensa en un futuro, y se lo cobrará con favores que están por venir. Buen momento para hacer viajes cortos en buena compañía.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

No está la cosa para ir derrochando dinero. Así que piensa unas vacaciones económicas y que puedan ceñirse a tu situación actual. Puedes permitirte un lujo pero no te emociones porque en cuanto menos te lo esperes, llegarán las vacas flacas y tendrás que afrontar alguna situación incómoda.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Aprovecha para hacer una escapadita, haz turismo o visita a esa persona que llevas mucho tiempo sin ver y a la que tanto echas de menos. En el amor estás de enhorabuena, el entendimiento y la compenetración con tu pareja están de vuestro lado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*