Menu
Categories

Equipo peruano que participará en las Olimpiadas Especiales 2015 viajó con el apoyo de LAN Perú
30/07/2015 Deportes

Lima, 24 de julio del 2015.- En un vuelo de LAN Perú viajaron el pasado martes a Los Ángeles, Estados Unidos, los 44 deportistas que representarán al Perú en las Olimpiadas Especiales 2015, en las que participarán atletas de 170 países del mundo.

Todos los deportistas peruanos ya se encuentran en la última etapa de su preparación para competir en estos juegos olímpicos especiales, que serán inaugurados este sábado 25 de julio y clausurados el próximo 2 de agosto.

El equipo peruano participará en ocho disciplinas deportivas: atletismo, bochas, gimnasia rítmica, natación, fútbol 7, vóley, basquetbol y pesas. De todos los deportistas de élite, once son de Lima y 33 de provincias como Piura, Tacna, Trujillo, Jaén y Pisco, entre otras. 

Olimpiadas Especiales Perú es una asociación sin fines de lucro que promueve el deporte de tipo olímpico entre personas con habilidades especiales como medio de desarrollo e inclusión. Actualmente, unas 13,000 personas participan de algún deporte en todo el Perú. LAN Perú colabora permanentemente con tarifas especiales para sus viajes, con las cuales permitió que el equipo peruano pueda viajar a las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015. 

En las Olimpiadas Especiales del 2011, que se realizó en Atenas, Grecia, el equipo peruano logró obtener 23 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, 11 de plata y 7 de bronce en natación,  gimnasia rítmica, pesas, atletismo, fútbol y vóley.

OLIMPIADAS EXCEPCIONALES 02

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 135 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 316 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*