Menu
Categories

Dina Páucar presentará libro autobiográfico
01/07/2015 Espectáculos

Lima, jul. 01. Secretos personales, miedos no revelados y las confesiones que no pudieron ser dichas antes, eso y más se espera del libro biográfico de Dina Páucar, titulado “Mi diario, mi vida”.

Según palabras de la cantante folclórica contiene “las cosas que aún no había podido decir, por temor, por timidez o simplemente porque las dije y nadie las quiso escuchar”. Ahora sin embargo, ahora el tiempo es el idóneo”.
En el marco de las celebraciones de sus 25 años de carrera artística ella ha querido hacerse este magnífico regalo.
“Contar mi vida desde mi punto de vista y con mis palabras es importante para mí. Éste es un sueño que tenía hacía mucho tiempo, necesitaba decírselo directamente a la gente que me quiere, que me admira y que me ha dado su apoyo durante todos estos años”, confiesa.
Este trabajo será presentado este 20 de julio en el Auditorio César Vallejo a las 19:00 horas en el marco de la 20° Feria Internacional del Libro (FIL –Lima).
El evento cultural literario y editorial más importante de nuestro medio se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María y una de las más grandes atracciones de esta edición es este tomo que publica la Editorial G7 Editores.
El libro ha sido escrito en base al diario de Dina, por eso su título no requiere mayor explicación. “Durante mucho tiempo fui escribiendo las cosas que me sucedían y eso está aquí”, afirma.
Mi diario, mi vida, tiene algo más de cien páginas en las que se condensan algunas de las experiencias más difíciles por las cuales atravesó Dina.
No se trata de una recopilación de los capítulos transmitidos en las series de televisión que versionaron su historia.
“Son cosas que no fueron incluidas en las series o que se contaron de forma incompleta”, señala la intérprete.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*