Menu
Categories

CRUZ DEL SUR prevé incrementar ventas en 10% por Fiestas Patrias
24/07/2015 Evento Empresarial

CRUZ DEL SUR, empresa de transporte de pasajeros líder en el mercado peruano, prevé incrementar sus ventas en un 10% en relación al año 2014, pues según indicó Francisco Sánchez, gerente comercial de la empresa, el número de turistas se incrementa en un 15% en estas fechas.

Estos meses, julio y agosto, son los de mayor demanda en cuanto a viajes de turismo se refiere, por ello la ocupación por servicio va de 90 a 95%, en comparación a un 80% el resto del año.

Sánchez añadió que el turista que viaja por CRUZ DEL SUR en estas fechas, no solo es de procedencia peruana, sino también extranjera, pues es una temporada alta en turismo receptivo, por ello todos los destinos son altamente demandados, especialmente aquellos que se encuentran más cercanos a Lima.

En cuanto a las plataformas de venta, Francisco Sanchez precisó que “CRUZ DEL SUR está cerca del usuario para cuando lo necesite. Ahora puede comprar sus pasajes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la página web, gracias a la cual se concretan el 15% de ventas realizadas por la empresa. Como parte de nuestra estrategia de marketing apuntamos también a un crecimiento en ventas a través de nuestro aplicativo móvil”.

En la actualidad, CRUZ DEL SUR posee una flota con más de 200 buses, cómodos y seguros, que se orientan a los servicios: Cruzero Suite, Cruzero Plus, Cruzero Tour Perú e Imperial Tour Perú, con salidas diarias. Además cuenta con más de 50 agencias en todo el país y posee una cobertura del 75% del territorio peruano con 29 destinos a nivel nacional y 5 a nivel internacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*