Crowne Plaza Lima será el hotel sede oficial de la 20ª. Feria del Libro 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Crowne Plaza Lima será el hotel sede oficial de la 20ª. Feria del Libro 2015
10/07/2015 Evento Cultural

Crowne Plaza Lima será el hotel sede oficial de la  20ª. Feria del Libro 2015

 

El Crowne Plaza Lima será el hotel sede oficial y auspiciador de la 20ª. Feria Internacional del Libro de Lima 2015 organizada por la Cámara Peruana del Libro albergando a más de 50 escritores extranjeros invitados quienes estarán llegando a nuestra capital en los próximos días.

 

El anuncio fue compartido el día de ayer en cóctel realizado en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima contando con la participación de representantes de las diferentes embajadas que participarán de éste magno encuentro cultural, entre ellas, Francia, Colombia, Estados Unidos, México, adicionalmente, se contó con la participación del Presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado y los representantes de las principales editoriales que tendrán una activa participación en la Feria.

 

Contaremos con la participación de una nutrida delegación de escritores franceses, entre ellos Patrick Deville, el narrador Eric Fayé, Premio de los Dos Magots y Gran Premio de la novela de la Academia Francesa. Los novelistas Yanick Lahens y Laurent Binet. Stephane Frattini, escritor del iros para jóvenes, Alain Sicard, Daniel Lefort, entre otras grandes figuras. Cabe señalar que Francia es el país invitado éste año por la Cámara Peruana del Libro organizando un gran despliegue por parte de la Embajada de Francia en nuestro país.

 

Igualmente, tendremos dentro de nuestros huéspedes a destacados escritores de Colombia, como el periodista y escritor William Ospina, Premio Rómulo Gallegos 2009 por la novela El país de la canela. También vienen representantes de la literatura de Chile, México, Reino Unido, Nicaragua, entre otros.

 

La delegación de escritores que estarán alojados en nuestro hotel tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y de espacios que serán especialmente acondicionados para que puedan departir, establecer un nutrido intercambio cultural entre ellos, además de degustar de nuestra gastronomía y de la comodidad de nuestras instalaciones.

fotos del encuentro que tuvimos ayer con los representantes de la Cámara Peruana del libro, principales editoriales y embajadas que participarán con sus delegaciones en ésta 20ª. Edición de la Feria Internacional del libro de Lima 2015.

 

En la  foto 1.- .Representantes de la Cámara Peruana del Libro, de las principales editoriales de Lima y de las Embajadas que estarán participando en éste importante evento cultural.

mail.google.com

Foto  2: Representantes de la delegación francesa acompañados de Germán Coronado, Presidente de la Cámara Peruana del Libro, Martha Muñoz de Coronado, de Ediciones Peisa y Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas del hotel Crowne Plaza Lima.

_DSC2406(1)

.foto  3.-  Karina Chumpitaz y Carlos Lopez Echevarría, Representantes de Editorial Oceáno.

mail.google.comd

 

Foto.-  Representantes de embajada de Estados Unidos.

_DSC2375

 

Foto  4 .- Jorge Moreno, representante de la Embajada de Chile, Karina Morena, encargada de prensa de la Cámara Peruana del Libro y Ninoscka Ybazeta Directora de Relaciones Públicas.

_DSC2390

 

 

La 20ª. Feria Internacional del Libro de Lima 2015 se realizará del 17 de julio al 2 de agosto en la sede del Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la avenida Salaverry ) en Jesús María.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*