Menu
Categories

Convención & Exposición Retail, Convex 2015
08/07/2015 Evento Empresarial

“El futuro del Retail empieza Ahora”

El evento se realizará del 16 al 17 de septiembre en el Hotel Atton San Isidro de Lima

  • CONVEX 2015 permitirá conocer el panorama del sector retail con la presencia de especialistas de Brasil, Chile, México, Argentina y España.

Perú Retail y el Gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima son los organizadores de la segunda edición de la Convención & Exposición Retail – CONVEX 2015 que se realizará los días 16 y 17 de septiembre en el Hotel Atton San Isidro de Lima.

Este importante evento está dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista y su objetivo es desafiar el pensamiento actual, conocer las últimas innovaciones, facilitar las oportunidades de “networking” y mejorar la gestión de la industria de venta al por menor.

Las conferencias programadas para los dos días de CONVEX estarán a cargo de expertos internacionales que abordarán temas como:

La Internacionalización Exitosa de una Marca, Mitos y Realidades del Shopper Peruano, el Futuro del Canal Tradicional, la industria de Centros Comerciales en Latinoamérica, Claves para mejorar la Rentabilidad en retail gestionando adecuadamente al Personal, Diseño y Gestión en el Punto de Venta, Nuevas oportunidades para reducir costos para Supply Chain en el retail, El mercado de restaurantes en Estados Unidos. Gestión y Desarrollo, Prevención de pérdidas, ¿Cómo ubicar las tiendas estratégicamente?, entre otros.

EXPOSITORES

Flavia Amado, Gerente de Shopper & Retail Insights de Kantar Worldpanel a nivel Latinoamérica, desarrollará su ponencia sobre los Mitos y Realidades del Shopper Peruano y sus principales diferencias con la región.

Tomas Leal, Research Analyst en Euromonitor International revisará el panorama del desarrollo de los canales moderno y tradicional en la industria latinoamericana del retail en su exposición El futuro del canal tradicional, ¿perderá la batalla frente al canal moderno?

Jorge Lizan, LRA Lizán Retail Advisors, ex Vicepresidente de Desarrollo de Negocios del Consejo Internacional de Shopping Center (ICSC) comentará sobre la industria de centros comerciales en Latinoamérica, buenas prácticas que aseguran el éxito.

Eduardo Gonzalez de Boado, Director de Supply Chain de Supermercados Peruanos, descubrirá las Nuevas oportunidades de reducir costos para Supply Chain en el retail.

Carmen Trepat, Consultora Internacional experta en exploración de nuevas ubicaciones para Centros Comerciales y expansión de retailers en Europa y Estados Unidos, disertará sobre la internacionalización exitosa de una marca.

Julio Contreras, ex Gerente General de Topitop y Ejecutivo Senior en Falabella durante 22 años, comunicará su experiencia en el sector a través de su ponencia sobre Diseño y Gestión en el Punto de Venta.

José Cabanillas, Director y gerente comercial de Renzo Costa, compartirá experiencias de la lucha que implica consolidar una marca en el mercado retail en su ponencia “Como surfear la ola emergente”.

Marco Guzmán Barahona, Consultor internacional con amplia trayectoria en gestión empresarial, desarrollo de personas y servicio al cliente, desarrollará el tema “Claves para mejorar la rentabilidad en retail gestionando adecuadamente al personal”.

Fernando López de Castilla Elías, Managing Partner del Grupo Nexo Franquicia, estará a cargo del tema “La franquicia como herramienta de crecimiento en el retail”, y dirigirá el Conversatorio de Franquicias que contará con la participación de empresas invitadas.

Alberto Reinoso, Director para Latinoamérica de DineEquity, Inc., comentará sobre las mejores prácticas en gestión y desarrollo del mercado de restaurantes en Estados Unidos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*