Menu
Categories

Cabify proyecta crecer 300% este año gracias a alianza con LANPASS
21/07/2015 Miscelanea

Cabify en los últimos 12 meses ha mostrado un crecimiento de un 500% y este año esperan cerrar en un 300%; respecto a 2014.  Cabify Perú es la filial con mayor volumen de trayectos para la empresa. Además de Lima, están presentes en otras nueve ciudades en Europa y Latinoamérica; como por ejemplo: Chile, España, México y se encuentran próximos a iniciar operaciones en nuevos mercados.

Cabify, la app para solicitar taxis, busca posicionarse entre el público peruano no solo como el servicio más seguro y confiable, sino también como el más innovador; razón por la cual ha firmado una alianza con LANPASS para que sus usuarios acumulen kilómetros de vuelo cada vez que utilicen su aplicación para movilizarse por la ciudad.

Desde el mes de Junio, los usuarios de Cabify estarán más cerca de su próximo vuelo al destino que deseen. La app de origen español, acostumbrada a introducir en el mercado innovadoras campañas de marketing, se convirtió en la primera aplicación de taxis en lograr una alianza con LANPASS para que sus usuarios puedan acumular kilómetros para viajes en avión.

“Gracias a esta alianza, entregaremos a nuestros clientes 3.5 kilómetros LANPASS por cada 1 kilómetro de consumo en Cabify; tanto en el servicio LITE como en el servicio EXECUTIVE. Cabify y LANPASS son empresas que destacan en sus rubros por la calidad de sus servicios, los cuales son perfectamente complementarios. Además; ya que compartimos el mismo perfil de usuarios, los beneficios que trasladaremos al cliente final con esta alianza serán notorios”, explicó Gerardo Reátegui, Gerente General de Cabify Perú.

Reátegui proyecta que Cabify crecerá hasta 300% este año gracias a esta alianza y a otras iniciativas de marketing que serán anunciadas en breve. “Estamos cerrando varias alianzas en el corto plazo. No solo estamos enfocados en captar más clientes, sino en que estos nos vean como la mejor solución en transporte. Además, vamos a ampliar nuestra flota de vehículos para cubrir la creciente demanda.”, afirma.

La campaña tiene como objetivo fidelizar a los clientes a través de nuevos beneficios que sumen al valor agregado de Cabify: la aplicación más segura y confiable de taxis, ya que solo acepta pagos por medio electrónico, cuenta con una gran flota de vehículos modernos y conductores altamente capacitados, que pasan por un riguroso proceso de selección y permanente evaluación.

También Cabify entregará un bono de 1,000kms. LANPASS a quienes descarguen por primera vez la aplicación y usen el servicio dentro del mismo mes.

El convenio con LANPASS estará vigente, en principio, por los próximos tres años tanto para el mercado peruano como para el chileno, donde Cabify también tiene una importante presencia. Para poder acceder al beneficio basta con estar afiliado a LANPASS, descargar la aplicación Cabify e ingresar en ella el número de DNI en “Programa de Fidelización”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*