Menu
Categories

Biblioteca Nacional estará presente en Feria Internacional del Libro de Lima
13/07/2015 Cultural

Lima, jul. 12. La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) estará presente en la 20° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2015) que se desarrollará del 17 de julio al 2 de agosto del presente año en el Parque de los Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

En el stand 78 la BNP pondrá a la venta diversas publicaciones de su Fondo Editorial tales como “La Rebelión de los Lápices”; La Guerra Maldita”; “El Tahuantinsuyo Bíblico: Ezequiel Ataucusi Gamonal y los israelitas del Nuevo Pacto Universal”; “Ciudades y Fortalezas del Siglo XXI. Cartografía Española y americana en la Biblioteca Nacional del Perú”, entre otras.
También estará a disposición del público las ediciones de la Revista Cultural de la BNP, “Libros y Artes”, cuya publicación es periódica y es conocida por su contenido y los destacados intelectuales que escriben en esta fuente de información.
De forma paralela, realizará la exhibición de la muestra “La Rebelión de los Lápices”,  en la Sala de Exposiciones de la Feria del Libro denominado “Biblioteca Nacional del Perú”.
Para tratar este tema, el Director Nacional de la BNP, Ramón Mujica Pinilla, brindará una conferencia en la Sala Blanca Varela, el día inaugural, 17 de junio a las 19.00 horas.
El personal de la BNP también informará al público usuario sobre los servicios que presta la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cdra. 4 s/n.)  y  la BNP en su instalaciones de San Borja (Calle de la Poesía 160).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*