Menu
Categories

Banda cusqueña lanza EP producido por el “Cuarto Soda Stereo”
21/07/2015 Espectáculos

La banda nacional Motteros se lanza al ruedo con su primera producción discográfica titulada “Ciudad Artificial”, EP grabado íntegramente en el legendario estudio El Pie en Argentina por Tweety González, quien fue tecladista de Soda Stereo y productor de grandes discos de Fito Páez, Shakira, Gustavo Cerati, entre otros. El material ya se encuentra disponible en formato digital en las principales tiendas online como Itunes, AmazonMp3, Google Play y otras.

Motteros, agrupación proveniente de la ciudad del Cusco, presenta su primer material discográfico que tiene como mayor activo 4 temas llenos de energía y prolijamente ensamblados en clave pop, rock, que están al nivel de cualquier artista de la industria musical. De esta entrega, se desprende el primer sencillo “Noche en la Ciudad”, tema que cuenta con un videoclip rodado en el Complejo Arqueológico de Pikillaqta (cultura Wari), bajo la dirección de Calín Romero, productor y cineasta que ha participado en la película “Gloria del Pacifico”. El audiovisual fue lanzado por la plataforma mundial de videos VEVO.

“Ciudad Artificial”, fue grabado en julio del 2014, luego de una intensa búsqueda de varios meses por la Internet, lograron contacto con el reconocido productor musical. “Fue difícil entrar en comunicación vía telefónica, todo fue por mensajes de Facebook, quedamos en una cita a ciegas en Buenos Aires, hasta pensamos que podría haber sido una broma. La experiencia de conocerlo y trabajar con él fue magnífica, creo que cambió nuestras vidas, vivimos el mundial en plena sala de grabación, no podíamos parar, mientras Argentina jugaba su final y la perdía nosotros trabajábamos en el estudio, todos con la emoción pero nadie paraba”, cuentan sobre su aventura con Tweety González Frechy Duran (voz), Fabricio Farfán (guitarra), Javier González (bajo) y Gabriel Thompson (batería).

Videoclip: https://goo.gl/OBdril

(En solo 20 días tiene casi 15 mil reproducciones)

VEVO: https://goo.gl/IqXQuJ

Descargar sencillo (formato wav): http://bit.ly/1fhLvmV

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*