Menu
Categories

Vecinos de Sarita Colonia se beneficiaron con mega campaña médica
04/06/2015 Nacional

Un total de 708 vecinos del asentamiento humano Sarita Colonia se beneficiaron con la mega campaña médica gratuita organizada por la Gerencia General de Salud de la Municipalidad del Callao.

 

Desde tempranas horas, personal de Salud colocó carpas para la atención médica en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Descarte de osteoporosis, anemia y diabetes, Cardiología, Ginecología, Nutrición, Obstetricia, Medida de la vista y Terapia Física.

Asimismo, dos buses médicos totalmente equipados atendieron las especialidades de Odontología y Laboratorio Clínico.  Los exámenes médicos que se realizaron en dicho bus fueron entregados al momento. Cada paciente recibió atención personalizada y con sus recetas recogieron sus medicinas en la carpa acondicionada como Farmacia.

En dicha actividad, el Ministerio de Salud estuvo presente informando a la población sobre su proyecto Nutriwawa, que junto al Plan Articulado Nutricional de la Comuna chalaca, busca disminuir la desnutrición crónica y anemia infantil.

“Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, realizamos estas campañas en forma permanente y en diversas zonas populares del Callao, pues la salud de la población es una de las principales preocupaciones”, precisó el vocero de la Gerencia General de Salud.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*