Menu
Categories

Temporada de teatro Emergente
02/06/2015 Agenda Cultural

DESDE AFUERA. Del 5 al 8 de junio

Obra de teatro testimonial en la que cinco personas de diferentes generaciones se reúnen en un escenario para contar qué significa vivir en Lima siendo trans, lesbiana, gay y bisexual. Partiendo de fotos, recuerdos, cartas y canciones, ellos comparten momentos de su vida para lograr encontrar un lugar en una sociedad que se niega a reconocerlos.

GABRIEL DE LA CRUZ (DIRECTOR)

Director, actor y gestor de proyectos culturales. Cursó el taller de formación actoral de Jorge Villanueva, además de otros talleres en artes escénicas. Es miembro de la Asociación Cultural Tránsito donde es coordinador de proyectos y director de No tengo Miedo, plataforma de visibilidad y empoderamiento LGBT.

SEBASTIÁN RUBIO (DIRECTOR)

Egresado de la especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Estudió actuación con Roberto Ángeles, Carlos Cueva, Arístides Vargas, entre otros. Actuó en las obras Los Últimos días de Judas Iscariote (2010), En la Jungla de las Ciudades (2011), La Cocina, Electra/Orestes, y Sin Título (técnica mixta) de Yuyachkani (2012). Ha dirigido Bocana – Ofelia Project, Colgados, Aulide – Apología de la Familia; y Proyecto1980/2000 que es su trabajo más reciente y que participó en la edición 2014 del festival Santiago a Mil en Chile, y en diferentes festivales de Lima.

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico ​continúa ​present​a​​ndo​, durante​ tres semanas, la temporada de teatro mergente SÓTANO 2 con ​dos obras teatrales y una obra inédita de estreno del reconocido director Roberto Ángeles. Las funciones culminarán el 22 de junio, teniendo cada semana (de viernes a lunes) una obra diferente. Las entradas ya están a la venta.Con esta iniciativa se busca visibilizar el trabajo de jóvenes directores peruanos y generar un espacio de encuentro y diálogo con el público. TANO 2

PRÓXIMAS OBRAS A PRESENTARSE

Metamorfosis: del 12 al 15 de junio

Gol: del 19 al 22 de junio

Días de función: De viernes a lunes 8:30 p.m. y domingos 7:00 pm

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico. Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Precio de entradas: General S/. 35.00 y Estudiantes y jubilados S/. 20.00

Venta de entradas En los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro los días de función.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*