Menu
Categories

Sonax presente en la edición 2015 del Campeonato Nacional de Drifting
06/06/2015 Evento Empresarial

, 05 de junio de 2015. Sonax, marca líder en cuidado y protección vehicular representada por Autorex Peruana S.A., es nuevamente auspiciador del Campeonato Nacional de Drifting. Así, Sonax se convierte en una de las marcas que apoya y confía en el desarrollo de este nuevo deporte.

“Los pilotos que practican drifting ponen especial atención en el cuidado al detalle de sus vehículos, y Sonax es la marca ideal para poder protegerlos al máximo”, detalló Lucho Mendoza, organizador del Campeonato.

En ese sentido, Luis Mendoza agradeció a Sonax y a Autorex Peruana S.A. por la confianza reiterada en este joven deporte, y adelantó que el “Carwash Sonax” será una de las principales atracciones de la siguiente fecha del torneo, el domingo 26 de julio.

 “El drifting como deporte implica un estilo de manejo que expone la estética del auto a diversas situaciones, como la arena, el humo de las llantas y el propio movimiento. Sonax cuenta con la tecnología y los productos necesarios para proteger a los vehículos participantes”, manifestó por su parte Mariella Noriega, Sub-Gerente de Marketing de Autorex Peruana.

 Mariella Noriega añadió que el apoyo brindado al Campeonato de Drifting permitirá un mayor acercamiento de Sonax a los jóvenes aficionados, tal como se ha logrado en otras disciplinas del deporte motor a nivel mundial. 

Para esta edición, un total de 28 pilotos están tomando parte en el certamen, divididos en dos categorías: Pro Series y Street Series. El Campeonato tendrá 5 jornadas, y la siguiente será el domingo 26 de julio en el Autódromo La Chutana.

El drifting es considerado un deporte automotor, y que muestra un estilo de conducción consistente en doblar de tal manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección en movimiento.

El Campeonato Nacional de Drifting 2015 cuenta, entre sus participantes, con reconocidos pilotos peruanos, como Mikio Inoguchi, Tito Tomey, Rhino Colunge, Adrían Riesser, entre otros. 

Acerca de Sonax

Sonax cuenta con una completa gama de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, así con aditivos para motores automotrices, ideales para la protección de automóviles y camionetas.

Sonax cuenta con la página de Facebook www.facebook.com/SonaxenPeru, donde se encuentran todas las noticias ligadas al cuidado del vehículo. Además, información útil y eficaz para la limpieza y el mantenimiento adecuado de los autos, así como estar al día con las novedades de la marca.

Además, a través de su sitio en Facebook, Sonax ofrece una aplicación con la que se puede ubicar el Centro Profesional de limpieza vehicular más cercano, y que está disponible en www.facebook.com/sonaxenperu/app_208195102528120.

Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace casi 60 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, como Bosch, Sonax, Hyundai, Gedore, Tokico, entre otras.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diésel en el sector automotriz. Con el pasar de los años, Autorex Peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional que ofrece productos para el sector automotriz y la industria en general.

Para más información, se puede visitar la página web de www.autorex.com.pe; la página de la Autorex Peruana en Facebook (www.facebook.com/AutorexPeruanaSA) y el canal de la empresa en Youtube (www.youtube.com/user/AutorexPeruanaSA).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*