Selección volvió a los entrenamientos después del amistoso ante México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección volvió a los entrenamientos después del amistoso ante México
04/06/2015 Futbol

La selección peruana volvió a los entrenamientos luego del empate frente a México. El cuadro que dirige Ricardo Gareca partirá el próximo miércoles 10 a Chile.

Los jugadores que estuvieron en el campo frente a los mexicanos solo realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, Luis Advíncula no formó parte de los entrenamientos debido a un golpe que sufrió en el encuentro de ayer pero se espera que vuelva a los trabajos mañana.

Otro que se encuentra lesionado es Yoshimar Yotún quien tiene una contractura en el muslo izquierdo pero se espera que pueda recuperarse sin problemas por lo que realizó un trabajo diferenciado. Juan Manuel Vargas también realizó un trabajo similiar puesto que fue el último en sumarse a la selección.

La novedad en La Videna fue la presencia del volante Renato Tapia quien se viene recuperando de su lesión por lo que quedó al margen de la Copa América.

La selección peruana partirá este miércoles 10 rumbo a Chile para participar en la Copa América, donde debutará el próximo 14 de junio frente a Brasil en Temuco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*