Regresa Concurso Interescolar de Música Criolla 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Regresa Concurso Interescolar de Música Criolla 2015
01/06/2015 Miscelanea

Con el objetivo de incentivar y promover la música criolla entre los niños y jóvenes de Lima Norte, Cercado de Lima y Callao, el Centro Comercial MegaPlaza realizará el X Concurso Interescolar de Música Criolla, que se realizará del 05 al 28 de julio

El concurso que ya es un semillero de talentos de la música criolla va dirigido a  escolares entre los 6 y 16 años, en dos categorías: niños de 6 a 11 años y jóvenes de 12 a 16 años.

Estudiantes de colegios privados y públicos podrán inscribirse de forma gratuita hasta el domingo 21 de junio de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el módulo de informes ubicado en la puerta principal de MegaPlaza.

El jurado calificador estará conformado por reconocidos artistas de nuestro criollismo peruano, quienes seleccionarán a los mejores participantes en las diferentes categorías en galas que se desarrollarán en el escenario principal.

Los primeros lugares de cada categoría ganarán S/. 1,500 en efectivo, los segundos lugares S/. 1,000 soles, y los terceros puestos S/. 500, además de un trofeo en reconocimiento de su talento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*