Perú celebra Día Internacional del Reggae | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú celebra Día Internacional del Reggae
30/06/2015 Espectáculos

Cada año desde 1994 se celebra un día en honor a este género musical jamaiquino de dulces acordes; Este día el mundo entero y todos los movimientos surgidos de el buscan posicionarlo como un estilo de vida más que como un género, promoviendo ideologías de libertad y lucha.

En sus inicios, el IRD ( International Reggae Day)se realizaba en Kingston, la cuna del reggae, con el fin de mostrar al mundo la capital de Jamaica como una ciudad creativa y poner en relieve el impacto de Jamaica, el Reggae y toda la onda rastafari en la cultura y en la música contemporánea mundial. Pero ahora la celebración se ha extendido por todo el mundo.

Por eso hablar del Día Internacional del Reggae es hablar de un evento universal, donde el alma de la música se vuelve motivo de unión y celebración en todo el mundo y nosotros lo celebraremos en Perú con un especial Tributo donde bandas nacionales que marcan la nueva generación del género harán sonar temas de BOB MARLEY,PETER TOSH,DENNIS BROWN,GREGORY ISAACS,CULTURE,THE GLADIATORS,ISRAEL VIBRATION  entre otras estrella del reggae mundial .

Las bandas que forman el festival son : Vibra terrestre, Jambo Social Club, Kallpa Qura, Knowlodge Reggae Roots , The paiches , Laurasia , quienes forman un nuevo combo de opciones asegurando la permanencia del género en la escena musical peruana.

La cita es el sábado 04 de Julio en el mítico y cultural ETNIAS BAR del centro de Lima ubicado en la Cdra. 8 de Cailloma desde las 9:00 p.m.

EL valor de la entrada es de S/. 15.00 nuevo soles y si envías tu lista de invitados al correo reggae_peru@hotmail.com podrás cancelar S/.10.00 nuevos soles.

Usando :#ThisIsMyReggae
podemos decirle al mundo que aquí en Perú celebramos el día internacional del reggae con nuestras bandas y haciendo una sola fuerza  para el despertar del reggae a nivel mundial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*