Oficializan convocatoria al Congreso para legislatura extraordinaria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oficializan convocatoria al Congreso para legislatura extraordinaria
17/06/2015 Nacional

Lima, jun. 17. El Poder Ejecutivo oficializó hoy la convocatoria al Congreso de la República para una legislatura extraordinaria mañana jueves 18 de junio, a fin de debatir el pedido de facultades legislativas en materia económica y seguridad ciudadana, entre otros.

La convocatoria, publicada hoy en el diario Oficial El Peruano, establece también como tercer punto de agenda la autógrafa queobservó el Ejecutivo de la Ley que establece medidas para dinamizar la economía el 2015.
En esta norma se encuentra el dictamen aprobado por el Congreso que exonera de forma definitiva los descuentos de las gratificaciones de julio y diciembre, disposición que fue observada por el Ejecutivo para garantizar la sostenibilidad de EsSalud.
El Ejecutivo, sin embargo, aseguró que el 2015 el pago de las gratificaciones se realizará sin los descuentos a EsSalud y fondo de pensiones.
Firman la convocatoria  a legislatura extraordinaria el presidente Ollanta Humala y el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*