Menu
Categories

Michael Kors marca la tendencia e impacta en las miradas peruanas
01/06/2015 Miscelanea

GMO, firma de la multinacional  LuxotticaGroup y líder del mercado de lentes, presenta en Perú la nueva colección “Michael Kors” para las mujeres que gustan vestir a la moda sintiéndose  elegantes y cómodas  con  una  marca  que les permitirá  tener   una  tenida   sport de  lujo.

Esta nueva colección inspirada en el famoso diseñador americano mundialmente reconocido por trabajar con prestigiosas firmas de alta moda en Nueva York, combina la practicidad americana con el glamour europeo lo que nos permite contar con una propuesta diferente de  lujo y confort.

Si aún no sabes que regalar a mamá… aún estás a tiempo los lentes de Michael Kors la harán lucir linda y sofisticada con modelos casuales y de vestir. Esta tendencia americana que combina perfecto para conseguir looks diferentes con una dosis extra de estilo.

Michael Kors ya se encuentra en GMO con las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo con lentes de diseño y sofisticación para esta temporada.

Es importante señalar que GMO luego de 15 años de experiencia en servicios ópticos es líderes del mercado con  una red de más de 130 tiendas a lo largo del Perú y un total de 450 en Latinoamérica incluyendo Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*