Menu
Categories

Más de 4,000 citas de Negocios se concretarán en Macrorrueda de la Alianza del Pacífico
19/06/2015 Economía

Ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Magali Silva, inauguró la tercera Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico en Paracas, provincia de Pisco, región Ica.

La III Macrorrueda de Negocios de empresarios de la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú) comenzó en el Balneario de Paracas, al sur de Lima, con la expectativa de cerrar más de 4,000 citas de negocios, informó la Ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. En la reunión participan 800 empresarios, entre expositores, exportadores y compradores de los cuatro países de la Alianza del Pacífico y de China, el país invitado al encuentro comercial.

La actividad fue acordada por las agencias de promoción comercial de Colombia, Chile, México y Perú al término de la segunda versión, celebrada en junio del año pasado en Puerto Vallarta, México, y en ella se negocian principalmente productos alimenticios, prendas de vestir, joyería, manufacturas y servicios. “Se espera promover el contacto directo entre las más de 400 empresas exportadoras que asisten y los 200 compradores. En total, pensamos que pueden totalizarse, por lo menos, 4,170 citas de negocios”, comentó la ministra Magali Silva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*