Menu
Categories

Julieta Venegas se rinde ante el talento de peruana Pamela Rodríguez
04/06/2015 Espectáculos

Lima, jun. 04. Halagos y muestras de admiración recibieron las talentosas La Lá y Pamela Rodríguez a través de las redes sociales de Julieta Venegas, quien anunció la participación de las dos reconocidas cantantes para el próximo show que presentará en Lima.

“En Lima también tendremos de invitada a La Lá. Algo está pasando en Perú, que últimamente están saliendo muchos artistas geniales de ahí. Qué lindo compartir escenario con dos de ellas, en nuestra noche limeña. Esta canción me parece preciosa ( “Animales” de La Lá)”, publicó la cantante mexicana en sus cuenta de Facebook.
La Lá lleva en su sangre la música, si bien estuvo relacionada al canto desde pequeña su trabajo artístico como La Lá dio inicio en el 2009 cuando una de sus canciones fue incluida en un disco compilatorio nacional llamado “Hilos de oro” de Resuena Discos.
Su primer LP, titulado “Rosa”, se lanzó el 2014 y logró muy buenas críticas.
Gran parte de la prensa local lo consideró el disco del año y en las listas de blogs extranjeros, figuró en muchos casos entre los mejores lanzamientos del 2014.
El Ministerio de Cultura del Perú consideró “Rosa” dentro del los 50 fonogramas que dan cuenta de la diversidad musical del Perú.
El prestigioso blog musical latinoamericano Club Fonograma, incluyó la canción “Animales” dentro de uno de sus famosos discos compilatorios junto a Gepe, Kali Mutsa, entre otros (han compilado a muchos artistas latinoamericanos).
El disco se llama Papasquiaro. Sin duda, talento peruano estará presente en concierto del 20 de junio.
“Estamos a todo lo que da con los ensayos para nuestros primeros shows, en Montevideo y en Lima. Aquí les comparto el video de Pamela Rodriguez, quien es nuestra amiga y será una de nuestras invitadas a abrir”, expresó Julieta Venegas en  sus redes sociales al anunciar la participación de Pamela Rodríguez.
Pamela Rodríguez, ha sido nominada dos veces a los premios Grammy Latino.
Perú Blue, su primer disco, fue lanzado en 2005, una mezcla del jazz y música peruana y que además obtuvo su primera nominación a los premios Grammy en 2006 en la categoría como Mejor Nuevo Artista.
Posteriormente lanzó En la orilla de la mano del productor Greg Landau, significó un nuevo paso en su exploración peruano-contemporánea.
En el segundo semestre de 2011, lanzó en Perú su nueva obra discográfica llamada Reconocer. Música vestida de sonidos del indie pop y de música vintage producida en Nueva York por el productor estadounidense David Little esta producción fue nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo, su segunda nominación a este premio.
Pamela Rodríguez y La Lá estarán junto a Julieta Venegas el 20 de junio en el Auditorio el Pentagonito.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*