Horóscopo Semanal del 08 de Junio al 14 de Junio del 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 08 de Junio al 14 de Junio del 2015
08/06/2015 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tu vida amorosa puede que sea aburrida ultimamente, pero debes tomartelo como unas vacaciones. En estos momentos no puedes permitirte otras distracciones que te alejen de tu objetivo actual.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

A veces, un poco de sinceridad te saldrá más cara de lo que te crees. De momento, mantén la boca cerrada y no despliegues toda la franqueza que te gustaría. No servirá de nada, salvo para buscarte problemas innecesarios.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

El cansancio acumulado empieza a afectar a tu estado de ánimo. Cualquier pequeñez sirve para sacarte de tus casillas. Intenta descansar algo más para conseguir que el buen humor vuelva a hacer aparición en tu día a día.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te sentirás más sociable de lo habitual. Hablarás con todo el mundo e, incluso, cabe la posibilidad de que surja alguna nueva amistad que no te esperabas. Aprovecha este impulso, ya que poner nuevas relaciones en tu vida siempre es interesante.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Empezaste la semana con buen pie, la suerte te sonríe. Las tareas que habías dejado pendientes y que tanto te agobiaban, sabrás solucionarlas antes de lo que esperabas. En el trabajo, estarás acompañado de un buen ambiente que te ayudará a concentrarte para realizar tus proyectos más ambiciosos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el trabajo las cosas te están yendo muy bien. Tus jefes están muy contentos contigo. Así que ya es tiempo de que te cojas esas vacaciones que tanto mereces y las aproveches yéndote de turismo con tu familia. Tu madre echa de menos pasar tiempo a tu lado, así que organiza un viaje sorpresa.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Las malas noches que pasas, e incluso las pesadillas que sufres, no se deben a ningún problema real que tienes. Seguro que la causa está en algo tan sencillo como tu dieta, bebidas que te despiertan, series de televisión que no te aportan nada y que te quitan horas de sueño… Lee más, aunque sea sólo un poco más.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Siéntate un momento y comprueba a cuánto ascienden realmente tus gastos. Seguro que te llevas una sorpresa, pero en ningún caso debes deprimirte. Es fundamental, en tu situación actual, que sepas en qué te gastas el dinero.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Si de verdad quieres mejorar tu relación de pareja vas a tener que pasar de los celos. Los llevas demasiado lejos, es normal que la otra persona se canse de tanto control y de tanta sospecha. A nadie le gusta que desconfíen de él.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La gente aprecia tu iniciativa, pero tienes que aprender a controlarte. Si te conviertes en el protagonista absoluto de todo lo que suceda, la gente va a terminar por cansarse de ti. Intenta no llegar a ese punto sin perder tu capacidad de participación.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Ten cuidado con tu pareja. Estaréis discutiendo todo el día. Déjate llevar por tus sentimientos y el cariño que tienes hacia ella y todo se solucionará. En el trabajo, será mejor que te acerques a personas positivas y extrovertidas que te pegarán su alegría. Por cierto, tu bolsillo se está resintiendo de tanto capricho.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La vida es muy bonita como para desperdiciarla como lo está haciendo tú. Deja de vaguear y de dejarte llevar por tu estado de ánimo, y busca algo que empiece a dar sentido a tu vida. Tienes que volver a empezar y dejar de estar con ese estado pesimista y abrumador.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*