Menu
Categories

Fin de semana de teatro familiar con Disomnia en Miraflores
10/06/2015 Cultural

Espectáculo de circo y danza en el Centro Cultural Ricardo Palma

La Municipalidad de Miraflores inicia la temporada de “Disomnia”, un espectáculo de circo y danza a cargo de los artistas Andrea Díaz y Manolo Jaime, que se estará presentando desde el 13 al 28 de junio, a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

 

A través de esta obra, que cuenta con la dirección de Lucía Meléndez y la producción de Qhispikay: casa cultural y Agárrate Catalina! Circo – danza, se presenta un proyecto colectivo caracterizado por la intervención de técnicas de danza y circo tales como: contact, acroportés, mástil, trapecio, sombras chinas y demás.

 

A partir de ‘Disomnia’, Andrea Díaz y Manolo Jaime interpretan a dos personajes que padecen de unas alteraciones del sueño, lo que les hace difícil conciliar el sueño o mantenerse dormido, y que estando en ese estado recrean un mundo donde la fantasía y la realidad se confunden.

 

En ese sentido, ¿La mente crea imágenes de cosas que no existen en realidad  o son imágenes reales y simplemente no las queremos ver?, Disomnia intenta responder esta interrogante mediante un espectáculo familiar que trae variados números circenses, y que además invita a perder el miedo y comenzar a creer en los sueños.

 

Del 13 al 28 de Junio / Sábados y domingos, 4:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma / Av. Larco 770 – Miraflores

General: 30 soles / Niños, Estudiantes y Jubilados: 20 soles

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*