Menu
Categories

Estreno obra teatral NO encontramos TÍTULO
09/06/2015 Cultural

Creación colectiva dirigida por Rodrigo P. Campos

Estreno: jueves 11 de junio en el Teatro Ensamble

PREVENTA HASTA EL 10 DE JUNIO

Los profesionales de las artes escénicas en nuestra capital continúan produciendo cada vez más. Y en esta oportunidad, los integrantes del Proyecto Final de artes escénicas de la PUCP presenta una creación colectiva como punto de cierre académico: NO ENCONTRAMOS TÍTULO, creación colectiva dirigida por Rodrigo P. Campos (Jefe de proyecto). Su corta temporada comenzará el jueves 11 de junio a las 8:30 pm en el Teatro Ensamble de Barranco, con un joven elenco. La preventa ya ha comenzado.

En NO ENCONTRAMOS TÍTULO cinco creadores escénicos de distintas formaciones decidieron armar un grupo para realizar un montaje que revolucione el teatro en Lima. Ellos se enfrentarán a la dificultad de la creación colectiva a pesar de sus individualidades y diferencias, y lo que significará para ellos llegar a un consenso. Después de meses de trabajo cargan con la frustración de no haber construido nada digno de sus aspiraciones, ¿a qué limite los llevará esta situación?

Esta creación colectiva, basada en una idea original de Rodrigo P. Campos, que “explora la complejidad del trabajo en grupo frente al individualismo de nuestras sociedades contemporáneas, y la confrontación con la generación que nos precede”, señala el Jefe de proyecto.

Rodrigo P. Campos está a punto de graduarse como comunicador con mención en Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP. Ha venido trabajando en actividades relacionadas a la dirección y la producción en las artes escénicas desde el 2010. Ha traducido y dirigido (en la parte actoral) en la obra Bare: Expuestos, un musical de Off-Broadway. Como parte de los cursos académicos de su carrera ha sido uno de los productores de En Familia: espectáculo de Soundpainting. También, fue asistente de dirección para el remontaje de Disidencias, obra de creación colectiva para la edición 2014 del FAEL. Ha ganado dos Premios Comunica, ofrecidos por su Facultad, al mejor producto académico y mejor producto artístico, respectivamente. Asimismo ha sido el productor del XIV Festival Saliendo de la Caja 2015 de la PUCP.

Con un joven elenco conformado por Gabriel Gil, Gabriela Gallegos, Mario Gaviria, Micaela Távara y Roni Ramírez los invitamos a divertirse con esta historia, producto trabajado de manera profesional por estudiantes del último ciclo de la Especialidad de Artes escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

NO ENCONTRAMOS TÍTULO, creación colectiva

Elenco: Gabriel Gil, Gabriela Gallegos, Mario Gaviria, Micaela Távara y Roni Ramírez

Lugar: Teatro Ensamble

Dirección: Av. Bolgnesi 397 Barranco

Funciones: jueves a domingo, del 11 al 21 de junio

Hora: 8:30 p.m.

PREVENTA hasta el 10 de junio: General: S/. 20 nuevos soles y Estudiantes S/. 12 nuevos soles

TEMPORADA REGULAR

General: S/. 25 nuevos soles

Estudiantes/ Jubilados: S/. 15 nuevos soles

Entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función

Reservas y ventas al correo no.encontramos.titulo@gmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*