Este sábado 4 de Julio será presentada la Selección Sub 22 de Pelota Vasca que nos representará en el próximo torneo Mundial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este sábado 4 de Julio será presentada la Selección Sub 22 de Pelota Vasca que nos representará en el próximo torneo Mundial
30/06/2015 Deportes

El sábado 4 de julio a las 9.00 am en la cancha de Pelota Vasca del complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en la Av. Primavera # 1491 en Villa María del Triunfo será presentada la selección peruana Sub 22 de Pelota Vasca de damas y varones que participará en el próximo torneo Mundial sub 22 de este deporte por realizarse en Palencia España en setiembre de este año.

La selección estará integrada por 4 damas y 4 varones quienes participarán representando al Perú en las modalidades Frontenis y Paleta Goma. Ellos viajarán a España para el torneo mundial que se jugará del 6 al 13 setiembre.

Las seleccionadas damas son:

 

Emily Paredes de 14 años

Nathaly Paredes de 16 años

Mía Rodríguez de 17 años

Jessenia Bernal de 18 años

 

Los seleccionados varones son:

 

Gonzalo Bezada de 15 años

David Yupanqui de 16 años

Daniel Fernández de 19 años

Rodrigo Carrasco de 19 años

 Selección Sub 22 de Pelota Vasca 02

La selección está a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga Pimienta y el Coordinador Técnico y preparador físico Nicolás Chaw Ortega quienes iniciaron convocatorias y entrenamientos en octubre del año pasado. Actualmente la selección viene entrenando martes, miércoles, jueves y viernes en cancha de 3 pm a 6 pm, sábados y domingos en cancha de 9 a 1 pm y además entrenan la parte física en el Pentagonito días de semana por la noche.

El viaje de la selección se da gracias al presupuesto asignado por el IPD a la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Además la cancha de Pelota Vasca de Villa María del Triunfo, única en el Perú, acaba de recibir mantenimiento y pintado por parte de la Federación para el mejor entrenamiento de la selección.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*