Menu
Categories

Este lunes 29 en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar se presenta
29/06/2015 Evento Cultural

La  “Jazz House Kids Big Band”  se presentará en Lima -gracias al auspicio de Jazz Groove Perú y a la Embajada de Estados Unidos-  para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. La cita es este lunes 29 de junio en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro a las 7.00 pm. El ingreso es libre en calle La República 455, San Isidro.

Jazz House Kids Big Band  es una agrupación creada en Montclair (New Jersey) con los mejores músicos escolares de jazz de los Estados Unidos, dirigida por el pianista y compositor Oscar Pérez.

El repertorio que interpretarán es una selección de lo mejor del jazz estadounidense, entre ellos figuran: Caravan; Jeru; Things ain’t what they used to be; Night and day; Every day i have the blues; A night in Tunisia; Au privave; y, Jazz House Kids Big Bad.

En esta ocasión, el ensamble estará acompañado por la vocalista y fundadora de Jazz House Kids, Melissa Walker y el trompetista y Manager de performance artística a nivel estudiantil, Ted Chubb.

Los interpretes de esta noche de buena música son: Isaiah Thompson al piano; David Zyto y Wes Whitelock en las guitarras; Jared Silverstein y Zach Adleman en la batería; Jacob Morris en el contrabajo; Liam Wernes y Kyle Elgarten en las trompetas; Coleman Hughes y Sammy Mellman en los trombones; Birsa Chaterjee, Simon Areazza y Alex George en los saxofones.

Están todos invitados a esta noche de talento y entusiasmo juvenil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*