Menu
Categories

Emma Watson mostrará los riesgos a la privacidad en Internet
25/06/2015 Ciencia y Tecnologia

Los Ángeles, jun. 25. Emma Watson anunció que forma parte de otro proyecto cinematográfico que nos hará olvidar, cada vez más, que alguna vez fue parte del universo de “Harry Potter”.

En la película, Watson   hará sentir los mayor temores sobre la invasión de la privacidad en la era de Internet junto a Tom Hanks. 
La actriz inglesa protagonizará The Circle, una adaptación de la novela de Dave Eggers del mismo nombre. Esta pieza estará dirigida por el cineasta James Ponsoldt.
El thriller cuenta como Watson, una chica recién graduada de la universidad, forma parte de una compañía llamada El Círculo que cuenta con increíbles comodidades para sus empleados. Después de ascender rápidamente, descubre que puede ser la líder en la corporación.
La cinta explorará los peligros de la vida en la era digital, un panorama actual en el cual los datos personales y monetarios se utilizan para la vigilancia, lo que hace la privacidad obsoleta. Hanks, productor de la película, también tendrá un papel importante en el desarrollo de la trama.
Si bien se llama ‘El Círculo’, lo que nos recuerda a Google Plus, el autor mencionó que no visitó ninguna compañía ni empresa tecnológica para recabar información para su libro.
La inteligencia de Watson, graduada de la Ivy League School, fue fundamental para que ella consiguiera el papel. “Emma es una de mis actrices favoritas y su increíble talento, sensibilidad e inteligencia traerán la energía que ‘El Círculo’ necesita”, confesó Ponsoldt.
Watson iniciará el rodaje en setiembre después de concluir la filmación de ‘La bella y la bestia’, adaptación del clásico de Disney con personajes de carne y hueso.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*