Menu
Categories

El mejor homenaje para papá en su día
19/06/2015 Miscelanea

Es común que todos los papás vean en sus hijos su nueva y mejorada versión, por ello  buscan transmitirles sus mismos gustos, hobbies, equipo de fútbol, hasta interés por su profesión. En ese sentido, EPK, la marca especializada en ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses a 12 años, ofrece la oportunidad perfecta para sorprenderlo en su día, de una manera simpática y divertida.

Así, gracias a la variada propuesta de prenditas que presenta la marca, podremos homenajear a papá, regalándole la ocasión ideal para que padre e hijo compartan el mismo look y sorprenderlo al ver su tierna y pequeña versión de ellos mismos.

En EPK es posible encontrar diferentes modelos y colores de prendas para crear al “mini yo” de papá sin alterar la comodidad de los niños. Desde una variada y fina selección de camisas, jeans de colores, casacas, chalecos, polos con cuello; hasta los accesorios básicos como gorritos, correas, medias y corbatas. Gracias a estas alternativas, el look estará completo. Además, esta sorpresa puede complementarse con una linda sesión fotográfica.

Visita nuestras tiendas ubicadas en el C.C. Jockey Plaza, C.C. La Rambla San Borja, C.C. Salaverry, C.C. Mega Plaza, Av. Los Conquistadores cuadra 05 y en provincia Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa; donde podrás encontrar las más lindas teñidas de ropa para nuestros príncipes y princesas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*