Copa América Chile 2015: Perú luchando con buen Fútbol perdió 1-2 ante Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa América Chile 2015: Perú luchando con buen Fútbol perdió 1-2 ante Brasil
14/06/2015 Futbol

Copa América Chile 2015: Perú 1-1 Brasil (1T). Resumen – Goles: Cueva a los 3 minutos para Perú. Neymar a los 7 minutos para Brasil. Gol de Douglas Costa a los 92 minutos para Brasil. Perú hizo un gran partido, pero lamentablemente una genialidad de Neymar nos puso en aprietos al final.

A los 3 minutos, Christian Cueva abrió el marcador a favor de la Blanquirroja, desde dentro del área, aprovechando dos errores, el primero de David Luiz y el segundo de Jefferson.

A los 7 minutos, Neymar se encargó de emparejar la cuenta en Temuco, de cabeza, tras el centro de Dani Alves. Error defensivo de la escuadra peruana.

A los 30 minutos, el delantero nacional Paolo Guerrero, se llevó la primera tarjeta amarilla del partido por dejar la plancha sobre Dani Alves.

Sobre los 45′, el astro Neymar recibió la primera amarilla de Brasil por borrar la espuma que delimita el lugar exacto de un disparo de tiro libre que finalmente falló.

Con el empate a uno, Perú se fue a los bastidores tras disputar un buen tiempo. El juego de igual a igual ante Brasil demuestra que ha llegado buscando algo más que no caer goleado.

Con gol de Douglas Costa en los últimos minutos, Brasil derrotó 2-1 a Perú en el duelo por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2015 que se disputó en el estadio Germán Becker de Temuco, en Chile.

Alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Fernandinho, Elias, Fred, Willian; Tardelli e Neymar. DT: Dunga.

Hora: 4.30 p.m.

Estadio: Germán Becker.

PREVIA

Comienza el sueño. La Selección Peruana debuta hoy domingo 14 de junio (4:30 p.m./AméricaTV) en la Copa América en Temuco y buscará su primera victoria por el grupo C nada menos que ante Brasil, uno de los principales canditados a ganar el certamen.

El combinado que dirige Ricardo Gareca hizo un buen partido ante México. Y aunque no se ganó, se pudo apreciar quienes se ganaron el puesto para ser titulares ante la “canarinha” este fin de semana. Paolo Guerrero, delantero “bicolor” preocupó tras sufrir un golpe en el tobillo derecho; sin embargo, su presencia en el debut copero es casi un hecho.

Del equipo que presentó Gareca ante México, habrían novedades. Juan Vargas marcará la banda izquierda, un puesto en el que no juega hace años. Mientras que Christian Cueva se mantendrá por la banda en la ofensiva. Este lugar era la duda del entrenador, donde probó a André Carrillo y Yordy Reyna. 

Ricardo Gareca espera que Perú genere las mismas y hasta mas situaciones de gol que logró ante los mexicanos, encuentro que pudo haber terminado con la victoria peruana (1-1).

De otro lado, Brasil, seleccionado que tiene al mando Dunga, buscará lavarse la cara del espeluznante mundial que hizo el  2014, peleando por tener la Copa América. Neymar será una de las máximas figuras que tendrá el combinado de la “canarinha”. William y Tardeli lo acompañaran en la ofensiva. Robinho, quien tiene una dolencia se podría perder el choque ante los peruanos.

EL DATO

Próximo encuentro de Perú será ante Venezuela el 18 de junio desde las 6.30 p.m. en el Estadio Elías Figueroa, Valparaíso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*