Menu
Categories

Copa América Chile 2015: Paraguay empató 1-1 con Uruguay
20/06/2015 Futbol

Copa América Chile 2015: Paraguay empató 1-1 con Uruguay. El primero del partido llegó de cabeza, el defensa del Atlético de Madrid José María Giménez anotó a los 29 minutos la apertura para laSelección de Uruguay y Lucas Barrios por la misma vía marcó el empate para los guaraníes a los 44 minutos. Con este resultado ambos lograron clasificar a la siguiente fase.

Desde las 14:00 horas, en La Serena

ParaguayUruguay se enfrentan hoy a las 14:00 horas, en la última fecha del Grupo B en la que buscarán su pase a los cuartos de final de la Copa América 2015, en el Estadio La Portada de La Serena.

Los guaraníes llegan a la definición de la llave tras empatar 2-2 con Argentina y vencer por 1-0 a la invitada Jamaica, mientras que los charrúas ganaron en el debut a los caribeños (1-0) y perdieron (1-0) el clásico del Río de la Plata ante la albiceleste.

Así, los dirigidos por Ramón Díaz están un punto por encima de Uruguay e igualados con Argentina, que en Viña del Mar enfrentará a los alicaídos “Reggae Boys”.

El técnico Oscar Tabárez advirtió que tomará las “precauciones” dignas de un choque que promete ser duro como todos los disputados en la historia entre charrúas y guaraníes.

Por su parte, los jugadores paraguayos destacaron que mantendrán su rebeldía con la que vienen encarando el torneo continental.

Alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira – Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolán – Abel Hernández y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Antony Silva – Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris – Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez – Lucas Barrios o Roque Santa Cruz y Raúl Bobadilla. DT: Ramón Díaz.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*