Menu
Categories

Copa América Chile 2015: Argentina venció 1-0 a Jamaica
20/06/2015 Futbol

Copa América Chile 2015: Argentina venció 1-0 a Jamaica. Gonzalo Higuaín, titular por el ‘Kun’ Agüero, logró el único gol de la albiceleste ante Jamaica en el minuto 11 del choque.

Desde las 16:30 horas en Viña del Mar

Con Lionel Messi a la cabeza, la selección de Argentina intentará obtener ante su similar de Jamaica la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2015, desde las 16:30 horas (hora peruana), en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en Chile.

La albiceleste y los guaraníes lideran el grupo con 4 puntos y la misma diferencia de gol (+1), seguidos de los charrúas con 3 y Jamaica sin unidades.

Para Argentina se trata de ganar y por la mayor diferencia de gol posible ante la cenicienta del torneo, aunque todo dependerá de lo que hagan a primer turno paraguayos y uruguayos.

La misión del equipo de Gerardo Martino en esta Copa América es tomarse revancha de lo ocurrido en Brasil 2014, donde Argentina fue subcampeona bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella, y poner fin a una sequía de 22 años sin títulos internacionales.

El ‘Tata’, que verá el partido desde las gradas para cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante los charrúas, podría introducir cambios para cuidar a los jugadores con una tarjeta amarilla pasibles de recibir una segunda y quedarse afuera de los cuartos de final.

El goleador Agüero sufrió un fuerte traumatismo en el hombro izquierdo en el último partido y su presencia está en duda. En su lugar entraría Carlos Tevez.

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero o Nahuel Guzmán – Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi o Martín Demichelis y Marcos Rojo o Milton Casco – Lucas Biglia, Javier Mascherano o Ever Banega, Javier Pastore – Lionel Messi, Sergio Agüero o Carlos Tevez y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Jamaica: Duwayne Kerr – Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence – Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff, Garath McCleary – Simon Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*