Aparecen cientos de gaviotas muertas en playa Villa de Chorrillos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aparecen cientos de gaviotas muertas en playa Villa de Chorrillos
17/06/2015 Ecologia y Medio Ambiente

Lima, jun. 17. Cientos de aves muertas han recalado en la orilla de la playa Villa, del distrito de Chorrillos, donde junto a la basura y al litoral gris conforman una imagen triste de un día de otoño.

Gaviotas y pelícanos de todos los tamaños están desperdigados en toda la extensión arenosa de la playa, que en el 2014 fue declarada por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) como no apta para los bañistas debido a su poca salubridad.
Vecinos de la zona declararon a agencia Andina que las aves sin vida comenzaron a aparecer desde ayer por la tarde, y que les ha sorprendido el rápido aumento del número de aves esparcidas en las siguientes horas.

“Esto no estaba así ayer. Yo pasé por aquí en la tarde y vi unas cinco gaviotas muertas. Ya me parecía raro, pero lo de hoy es increíble”, relató Elba, vecina de la urbanización Los Cedros, quien todas las mañanas camina por la playa. Agregó que es la primera vez que ha visto algo así.
De igual modo, el señor Óscar, quien también vive en Los Cedros y pasea constantemente por la Villa, indicó que la aparición de tantas aves muertas en la orilla no es un hecho normal en ese lugar.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*