Menu
Categories

Agustín Lozano: “Confiamos en la transparencia de Manuel Burga”
01/06/2015 Futbol

El vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, defendió la posición peruana en las elecciones FIFA y dijo que fue un triunfo para Sudamérica mantener el medio cupo. Consideró que la labor de Blatter en la FIFA es positiva. El dirigente llegó a Lima esta noche.

“Estuve como delegado, dimos nuestra posición como Perú, ganó Blatter y esperamos que en esta gestión sea de mayor beneficio para todas las delegaciones nacionales. Inicialmente habíamos decidido apostar por Blatter colegiadamente, luedo se tomaron posiciones independientes en casa asociación, pero en la gestión de Blatter hay un buen resultado financiero y eso va en favor de cada delegación”, expresó Lozano.

Luego agregó: Nos hubiese gustado que las cosas se hubiesen dado de otra manera. Edwin fue finalmente quien votó y no podría dar mayores detalles

Luego habló de la presencia de sus familiares en Zurich, denunciada por un periodista. “Yo amo a mi familia y adonde voy, va ella, porque le dedico el poco tiempo que me queda. Cuantas veces viaje si puedo, iré con mi familia, lo voy a hacer, A todos los lugares donde viaje a un asunto profesional, lo voy a hacer con mi familia. Ni siquiera hay un trabajo de investigación en esa supuesta denuncia, sino que el periodista lo sacó de mi facebook”, comentó Lozano.

El dirigente dio algunos alcances de lo hecho en el viaje. “Nosotros hemos conversado poco con Blatter, pero lo hicimos. Uno tiene que tratar de sacar ventaja de este tipo de eventos, de ver con quién conversa en beneficio de nuestra Federación”, expresó.

Lozano fue enfático. “Nosotros luchamos principalmente por el tema del medio cupo. Y viene toda esa bomba y donde están involucrados tres personas de Conmebol, es increíble, todos pensamos que al día siguiente de la elección en el Comité Ejecutivo, podía perderse el medio cupo. Espero que las autoridades hagan el trabajo necesario para recuperar la confianza del pueblo”, remarcó.

Finalmente, el directivo exolicó el supuesto voto en bloque de Sudamérica. Al final, nadie sabe por quién marca, el voto en bloque es de palabra. Creo que Perú ha hecho su trabajo. Ya Edwin saldrá a contar todo lo que se ha hecho”, puntualizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*