Menu
Categories

Voley: Perú debuta ante Cuba en la Copa Latina U20
21/05/2015 Deportes

Desde las 18:00 horas, en el Coliseo Eduardo Dibós

La Selección Peruana Juvenil de Voley debuta hoy ante la su similar de Cuba por la séptima edición de la Copa Latina U20, que se disputará desde las 18:00 horas, en el Coliseo Eduardo Dibós.

Dicho torneo servirá de preparación para el sexteto bicolor previo al mundial de la categoría que disputará en Puerto Rico, en setiembre de este año.

La capitana Ángela Leyva, afirmó que el equipo llega con muy buen nivel a este importante torneo internacional y que los encuentros previos contra sus similares de Tailandia y Cuba a permitido al equipo acoplarse mucho mejor.

“El equipo está muy bien, tres de nosotras hemos jugado tanto con mayores como juveniles y el aprendizaje ha sido alto. Confiamos en que vamos a alcanzar el oro y esperamos que el público peruano nos apoye desde el principio”, afirmó Leyva.

El cuadro que dirige Natalia Málaga se reforzó además con el ingreso de dos integrantes del equipo de menores, Leslie Leyva y Diana de la Peña.

Previo al partido del combinado nacional, a las 15:30 horas, Brasil enfrenta a República Dominicana, en el mismo escenario.

Foto: Cortesía.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*